17 de January del 2016

UÑAS ESCULPIDAS

UÑAS ARTIFICIALES

Las uñas artificiales esculpidas son una solución fantástica para lucir unas uñas largas y fuertes siempre perfectas, también es la mejor solución para dejar  el habito de morderse las uñas lo mismo para hombres que para mujeres.

Tenemos varios sistemas de uñas artificiales diferentes en su composición o en la forma de colocación, dependiendo de la necesidad de cada persona, ya sea por el tipo de trabajo que se realice o por el estado de la uña natural, por ejemplo si está excesivamente corta.

Cualquiera de los sistemas se puede colocar tanto en uñas de manos como de pies.

Sistema de Acrílico o Porcelana: En este sistema se aplica sobre las uñas un polvo acrílico (polímero) que se une con un liquido (catalizador) y se forman unas bolitas húmedas que se van colocando en las uñas y modelando con un pincel se va dando la forma deseada, el producto seca rápidamente sin necesidad de lámpara. Se pueden colocar en liso natural o en francesa permanente. Este sistema es de larga duración ya que el material es muy resistente, puede retirarse sin daño para la uña natural sumergiendo las uñas artificiales en un producto que las disuelve.

Sistema de Resina: Este sistema se aplica igual que el anterior, está compuesto por un polvo (polímero) y un liquido (catalizador) que igualmente se unen para dar forma a la uña. Se pueden colocar en liso y en francesa. Este sistema es el más duradero por q es un producto más nuevo y mejorado, puede retirarse sin daño para la uña natural sumergiendo la uña natural en un producto que las disuelve.

Este sistema es el más recomendado por nosotros porque es el material más resistente, el que tiene una apariencia más natural y el que menos daña la uña natural.