de del

Tri-Active Facial

Triactive Plus, una plataforma vanguardista, para el tratamiento y remodelación Facial, que combina novedosas técnicas a través de diferentes técnicas: Laser Cryolipolìtico, Masaje Bifásico (drenaje linfático) y Frio Localizado.

*Tratamiento de rejuvenecimiento de cara y cuello.

*Una profunda estimulación laser favorece la microcirculación arterio-venosa y linfática, que al mismo tiempo produce efectos positivos en la actividad fibroblástica.

*Una refrigeración localizada actúa en sinergia con el laser, intensificando el efecto de reducción y reabsorción del edema.

*Un masaje dérmico, que se basa en una aspiración rítmica, que determina la movilización de los tejidos favoreciendo la tensión normal de las fibras elásticas y colágenas. Esto también tiene efectos positivos sobre las estructuras veno-linfáticas estimulando el drenaje linfático gracias a la colaboración de los tres sistemas.

UNA FUENTE DE BIENESTAR:

La agradable sensación de relajación, así como la mejoría de las condiciones físicas son inmediatas, y desde la primera sesión serán evidentes los siguientes efectos:

*la piel aparecerá mas hidratada, rosada y lisa, así como más elástica, suave y aterciopelada al tacto.

*habrá una agradable sensación de incremento de temperatura en la cara.

Los efectos estéticos inmediatos, junto con la sensación de relajación y bienestar implica que este método también puede estar indicado para clientes que cuando es necesario estar en una esplendida forma para un evento importante, con una sola sesión,  prestando especial atención a la cara, será posible que el cliente muestre un aspecto rejuvenecido espectacular.