de del

Tri-Active Cryolipolaser

El sistema TRI-ACTIVE es un sistema de laser de diodo combinado con un sistema de refrigeración localizado y de un masaje de aspiración rítmica, diseñado para el tratamiento de la lipodistrofia difusa (P.E.F.E.), de tejidos grasos localizados y flacidez de la piel, en todas las areas del cuerpo.

Combinando en un solo sistema las tres acciones, TRI-ACTIVE representa una propuesta instrumental y metódica para el tratamiento de la Paniculopatía Edemato-Fibroesclerotica (celulitis) dirigida a restaurar las condiciones homeostáticas normales de la piel.

*Una profunda estimulación laser favorece la microcirculación arterio-venosa y linfática, que al mismo tiempo produce efectos positivos en la actividad fibroblástica.

*Una refrigeración localizada actúa en sinergia con el laser, intensificando el efecto de reducción y reabsorción del edema.

*Un masaje dérmico, que se basa en una aspiración rítmica, que determina la movilización de los tejidos favoreciendo la tensión normal de las fibras elásticas y colágenas. Esto también tiene efectos positivos sobre las estructuras veno-linfáticas estimulando el drenaje linfático gracias a la colaboración de los tres sistemas.

Quieres ver como funciona? Video aqui

RESULTADOS:

Esta triple acción permite la intervención en cualquier zona antiestética de la piel para obtener:

-una piel tonificada, reafirmada y elástica.

-una remodelación armoniosa de los contornos del cuerpo.

INDICACIONES:

*Paniculopatía Edemato-fibroesclerótica (P.E.F.E) celulitis.

*Adiposidad localizada (A.L.)

*Estasis veno-linfática.

*Retención de líquidos.

*Hipotonía de la piel (flacidez).

*Tratamiento de rejuvenecimiento de cara y cuello.

*Tratamiento pre y post operatorio bajo prescripción médica.

*Complementario a dietas.

UNA FUENTE DE BIENESTAR:

La agradable sensación de relajación, así como la mejoría de las condiciones físicas son inmediatas, y desde la primera sesión serán evidentes los siguientes efectos:

*reducción gradual del edema.

*disminución de la tensión tisular.

*sensación de ligereza en los miembros inferiores.

*disminución del dolor espontaneo y del dolor a la palpación en las zonas afectadas por la celulitis.

*la piel aparecerá mas hidratada, rosada y lisa, así como mas elástica, suave y aterciopelada al tacto.

*habrá una agradable sensación de incremento de temperatura en la cara.

Los efectos estéticos inmediatos, junto con la sensación de relajación y bienestar físico implica que este método también puede estar indicado para pacientes/clientes que cuando es necesario estar en una esplendida forma para un evento importante, con una sola sesión de todo el cuerpo,  prestando especial atención a la cara, será posible que el paciente/cliente muestre su mejor condición física.

Aparte de todo lo mencionado, el TRI-ACTIVE  puede usarse como complemento de tratamientos y métodos utilizados en centros médicos y centros de belleza, intensificando los resultados.

Tratamiento con TRI-ACTIVE  antes de realizar:

Rellenos inyectables:

*Rellenos reabsorbibles (ej. Colágeno, acido hialurónico, acido poliláctico, poliacrilamida, etc).

*Rellenos permanentes (microesferas de gel de polivinilo, microesferas de polimetacrilato de metilo suspendido en colágeno, etc.).

*Lipolifting, se utiliza relleno de tejido graso del propio paciente.

Los efectos generales del TRI-ACTIVE sobre el trofismo, tono y elasticidad de la piel son ideales para preparar el tejido para los implantes y el relleno.

Mesoterapia: consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas de medicamentos o productos homeopáticos impolíticos.

Oxigenoterapia-Ozonoterapia: son microinyecciones utilizadas para inyectar oxigeno y ozono con una acción impolítica.

Importante: Aplicar método dermodynamic (tri-active) previamente no solo para eliminar el exceso y estancamiento de líquidos de la zona en cuestión, sino también para facilitar la introducción de las sustancias que van a ser introducidas o inyectadas.

Tratamiento con TRI-ACTIVE después de realizar:

Presoterapia: considerado como un drenaje linfático mecánico, es a menudo utilizado aplicando una presión en zonas excesivamente hinchadas, dando como resultado la oclusión de los vasos linfáticos en lugar de favorecer una acción drenante. La acción drenante obtenida a través de un fuerte amasamiento es válida para el sistema venoso, sin embargo dermodynamic representa un excelente complemento para el drenaje linfático.

Ultrasonidos (cavitación): La acción mecánica de los ultrasonidos sobre el tejido fibroso (leer apartado cavitación corporal), representa un complemento interesante del masaje dérmico del sistema TRI-ACTIVE.

Relacion entre el Metodo Dermodynamic y los métodos quirúrgicos.

La cirugía: tiene una acción insignificante sobre la “celulitis”

Liposuccion: la grasa del tejido subcutáneo es aspirada y eliminada permanentemente. El exceso de grasa es aspirada a nivel profundo: 1-2 cm de tejido graso debe permanecer intacto debajo de la piel para prevenir el “efecto túnel” (producido por la introducción de la cánula de aspiración) que puede causar evidentes irregularidades en la superficie de la piel. Esta es la razón de por qué el único efecto de la liposucción se produce respecto al volumen del tejido graso, mientras que no hay mejoras respecto a la apariencia de la piel. Esto significa, que aunque la “piel de naranja” (signo típico de la celulitis) coexiste con el tejido graso, la liposucción que actúa sobre los depósitos de grasa solo consigue un efecto insignificante sobre las zonas antiestéticas de la piel. Aquí es donde el método dermodynamic complementa este tratamiento eliminando la piel de naranja que la liposucción no puede eliminar.

Microliposuccion

Lipoescultura Superficial

Lipoescultura Ultrasonica

COMENTARIO  FINAL

El método Dermodynamic es excepcional. Durante la fase pre-operatoria, gracias a la activación de la microcirculación arterio-venosa y linfática y gracias a los efectos tonificantes y tróficos sobre los tejidos, el método Dermodynamic prepara la piel para que responda mejor a los traumatismos derivados de la cirugía. Si se aplica durante la fase pòst-operatoria (no inmediatamente después de la intervención), permite una recuperación más rápida y como consecuencia retornar a una vida normal rápidamente.