19 de January del 2016

TRATAMIENTO DE PIES

Los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo.

La naturaleza nos proveyó con pies resistentes y fuertes. La estructura de los pies es tan fuerte que podemos abusar de ellos durante años antes de sentir algún malestar. Es una estructura compleja compuesta de 26 huesos, 33 articulaciones, 107 ligamentos y 19 músculos. Cuantas más horas pasamos de pie, más estrechos son los zapatos, mas altos los tacones o más peso soportan los pies, mayores probabilidades de sufrir problemas, desde molestias y dolores hasta ampollas y torceduras.

Los pies son el reflejo de la salud, pues los problemas que se presentan por debajo de los tobillos pueden ser señal de advertencia de enfermedades potencialmente serias, tales como diabetes, o problemas neurológicos, o de circulación.

Vale la pena preocuparse un poco mas por ellos, no crees? En nuestro centro podrás cuidar de tus pies poniéndolos en nuestras manos.

Durezas – Callos – Clavos - Talones agrietados y secos - Uñas que se clavan produciendo dolor - Uñas engrosadas antiestéticas.

Todo esto forma parte de nuestro tratamiento de cuidado del pie. NO utilizamos CUCHILLAS y NO utilizamos BISTURIES, el tratamiento se realiza con torno electrónico.

TODOS LOS UTENSILIOS UTILIZADOS ESTAN DESINFECTADOS EN ULTRASONIDOS, SELLADOS Y ESTERILIZADOS EN AUTOCLAVE.

Pedicura completa: Baño de sales marinas desinfectantes, arreglo de uñas y cutículas, quitar durezas, callos o clavos si los hubiera, arreglar talones, hidratación con crema especifica para pies y aceites esenciales, masaje relajante y maquillado de uñas. (Tratamiento de 60 min.)

Pedicura spa:  Al tratamiento completo anterior le añadimos un tratamiento más profundo de hidratación indicado sobre todo para los pies con talones secos o secos y agrietados, se realiza una exfoliación fuerte hasta la rodilla, se aplica una mascarilla con los componentes necesarios para nutrir la piel, un masaje profundo con estiramientos y maquillado de las uñas. (Tratamiento de 90 min.)

Uñas Esculpidas:  En el caso de caída de las uñas, bien por enfermedad de la uña o por culpa del deporte (montañismo, football, etc.), o si alguna uña esta defectuosa, podemos esculpir una uña sobre el lecho de la uña de forma que el resultado es una uña natural que te permitirá volver a lucir tus sandalias muy muy a gusto.

Tratamiento de Parafina:  La hidratación por excelencia, si tus pies están secos y tus talones agrietados este es el mejor complemento a tu pedicura. Se realiza una exfoliación fuerte y se aplica una mascarilla confeccionada con parafina, glicerina, urea y aceites esenciales, se sumergen los pies varias veces en la parafina caliente esto hace que los componentes de la mascarilla penetren en profundidad ayudando a cerrar las grietas, dejando unos pies suaves y bien hidratados.

For Ever French:  Pedicura francesa semi permanente, producto que se aplica como un esmalte pero se seca con lámpara U.V.A. es mucho más resistente y de más larga duración que un esmalte tradicional, (aprox. Mes y medio) es un esmaltado muy cómodo para aplicarlo en invierno pues se puede poner el calzado nada mas aplicarlo.

Decoraciones:  Y para darle un toque a tu pedicura remata con un adorno de flores de strass o una hilera de strass en la cutícula y convierte tu esmaltado en algo especial.