18 de January del 2016

TRATAMIENTO DE MANOS

Para que tus manos luzcan perfectas en todo momento, contamos con diferentes tratamientos para mantener tu piel suave e hidratada y una amplia gama de tonos para maquillar tus uñas.

 

Uñas Rotas: si has tenido un percance y alguna uña se ha roto no es necesario que limes todas las demás, podemos reparar la uña rota y mantener el largo de tus uñas.

 

Manicura Completa: Baño de sales marinas, limado de uñas, retirar cutícula, exfoliación de las manos, crema hidratante con aceites esenciales, masaje y maquillaje de las uñas. (Tratamiento de 45 min.)

 

Manicura Spa: Un tratamiento completo hasta el codo; baño de sales marinas, retirar cutícula, añadimos una exfoliación hasta el codo con un peeling de A.H.A.

(alfa hidroxiácidos), una nutrición intensiva con aceites esenciales, un masaje completo relajante y maquillaje de las uñas. (Tratamiento de 60 min.)

 

Tratamiento de Parafina: la hidratación por excelencia, si tus manos están profundamente deshidratadas, si tienes grietas o simplemente quieres mejorarlas este es el tratamiento ideal para añadir a tu manicura. Se aplica una mascarilla en las manos según las necesidades de tu piel y se sumergen varias veces en la parafina caliente esto hace que todos los nutrientes de la mascarilla penetren mas profundamente dejando tu piel espectacular.

 

Shellac: Manicura francesa o color, semi permanente, esto es un nuevo producto que se aplica como un esmalte pero se seca con lámpara U.V.A. y es mucho más resistente y de mas larga duración que un esmalte tradicional (2 a 3 semanas) es un producto que no daña en absoluto la uña natural y que se retira fácilmente con acetona.

 

Decoraciones: Y para resaltar tu maquillaje de uñas también hacemos decoraciones con pincel, strass y  puedes ver algunos diseños en la galería.

TODOS LOS UTENSILIOS UTILIZADOS ESTAN DESINFECTADOS EN ULTRASONIDOS, SELLADOS Y ESTERILIZADOS EN AUTOCLACVE.