PHOTOSILK LASER DEKA

Nuestro Equipo

 

El equipo para la foto depilación láser que utilizamos es seguro y eficaz, ya que el número de sesiones necesarias para la remoción definitiva del vello varía según el grosor y color del pelo; y las alteraciones hormonales asociadas, en término medio, con 7 sesiones son suficientes.

Ofrecemos los servicios de foto depilación láser para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres.

La efectividad y seguridad del equipo de foto depilación láser Photo Silk ha sido avalada por la Comunidad Europea (CE) y adopta un rígido sistema de gestión de la calidad certificada por GMED en base a la normativa ISO9001 EN 46001. Esto determina que es un láser que reporta pérdida del vello temporal en el 100% de los clientes durante el tratamiento y en el 90 % disminución permanente a largo plazo.

La foto depilación láser con Photo Silk se convierte en el tratamiento preciso y no invasivo para la eliminación del vello excesivo, gracias a la avanzada tecnología y las características mejoradas de esta máquina para la depilación por láser.

El Photo Silk para la foto depilación láser  dispone de un sistema de refrigeración  exclusivo  integrado para una óptima refrigeración cutánea y para un mayor confort del cliente, proporcionando tratamientos de depilación láser  más eficaces y mucho más rápidos que a través de otros sistemas.

La refrigeración se efectúa por la  pieza de mano patentada que enfría antes, durante y después del pulso.

Por esta razón nuestros clientes manifiestan satisfacción aun antes de haber concluido su tratamiento de foto depilación láser.