PHOTOSILK LASER DEKA

 

El Tratamiento

 

COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO

 

1.   Se realiza  un diagnostico personalizado para determinar el tratamiento más adecuado a cada persona, dependiendo de la región corporal, el color del pelo, fototipo de piel, la profundidad del vello y su grosor.

Una vez determinado el tipo de piel y vello se efectúa un disparo de prueba y tras comprobar que no existen reacciones adversas o efectos secundarios no deseados, se inicia la sesión de láser.

Así se puede aplicar con toda seguridad y eficacia tratando la totalidad de los folículos pilosos.

El tratamiento completo de depilación láser lo ejecutan personas que han sido preparadas por especialistas  del sector con muchos años de experiencia en dicha tecnología.

Tanto el cliente como el Especialista que realice el tratamiento, deberán utilizar unas gafas de seguridad especiales para proteger los ojos de la luz del láser.

 

2.   El láser es aplicado mediante una pieza de mano que se coloca sobre la zona a tratar. Primero enfría la zona e inmediatamente después, la pulsación del láser, repitiendo este suave impacto sobre todo el área a tratar.

Por lo general estos tratamientos no resultan molestos, dependiendo de la sensibilidad de la zona a tratar o del umbral del dolor del cliente.

La sensación de una pulsación láser, es similar a la que ocasiona un pequeño impacto de una goma elástica sobre la piel.

 

3.   Después de la aplicación del láser, el Especialista aplicará una crema hidratante sobre la zona tratada que deberá repetirse en los dos días siguientes. Es normal e incluso deseable, que aparezca un pequeño enrojecimiento y abultamiento sobre la piel que rodea a cada pelo eliminado.

 

El láser que disponemos es de última generación y de alta potencia.

No usamos electro frecuencia, ni láseres de baja potencia, los cuales no garantizan resultados rápidos ni permanentes.

Las sesiones se deben espaciar de mes y medio a dos meses (salvo que el especialista determine otra pauta aseguir), que es el tiempo necesario para que el vello que estaba en fase de descanso haya salido completamente.

En los días sucesivos a la sesión se puede apreciar como las raíces de los pelos eliminados salen al exterior y caen.

El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones hasta que empiece a salir el vello nuevo que estaba en fase de reposo.

La depilación permanente es eficaz en hombres y mujeres, ya sea por razones de estética  o exceso de vello indeseado.

 

PRECAUCIONES QUE SE DEBEN TOMAR ANTES Y DESPUES DEL TRATAMIENTO

Es imprescindible evitar la exposición al sol, rayos uva y autobronceadores durante las 4-6 semanas anteriores y posteriores a la realización del tratamiento. Debe evitar la decoloración del vello y la depilación con cera o pinza en la zona de tratamiento.

VEA LAS PROMOCIONES DE ESTE MES EN DEPILACION LASER