21 de January del 2016

ADESSA EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO Y MAXX VOLUME

ADESSA EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO Y MAXX VOLUME  Es un nuevo producto revolucionario que proporcionará pestañas más largas, gruesas, elegantes y naturales.

 

Las extensiones de pestañas no son como las pestañas tradicionales falsas—son extensiones de pestañas individuales semipermanentes. Se aplican directamente a tus pestañas individuales para una mirada y sensación natural.

Imagina unas pestañas largas, elegantes y hermosas sin el rollo de aplicar y quitar el rímel. Vienen en varios tamaños y colores. ¡¡Una vez aplicadas,  Aumentan tu Belleza diariamente, todo el día y toda la noche hasta 2 meses!! Los retoques son por lo general necesarios cada dos a cuatro semanas.

Aspecto y sensación natural

 Una vez aplicadas correctamente, tienen un aspecto y una sensación como si fueran tus propias pestañas. Cada extensión de pestaña sintética es formada como una pestaña natural. La base de la pestaña es más gruesa que la punta y la pestaña es rizada, tienen muy poco peso dando la sensación de que fueran tus propias pestañas.

Ciclo de Vida

Son semipermanentes. Con la aplicación adecuada y un poco de sentido común, pueden durar hasta 60 días, según el ciclo de vida de las pestañas naturales del individuo. Para la mayoría de la gente las pestañas tienen un ciclo de vida de entre 60 y 90 días. Durante este período, las pestañas se caen de forma natural.

Únicamente para el uso Profesional

Las extensiones de pestañas deberían ser aplicadas solamente por profesionales. Intentar aplicar extensiones de pestañas a tus propias pestañas o por un técnico inexperto puede causar heridas. También, sin la formación apropiada, las pestañas parecerán poco naturales.

 

A tener en cuenta:

  1. No realizar extensiones de pestañas a aquellas personas alérgicas al látex.
  2. En una primera visita lo ideal es poner de 30-40 pestañas en cada ojo.
  3. Las pestañas naturales no se ven dañadas por las extensiones de pestañas, la silicona se seca lentamente y es especial para no perjudicar la pestaña natural.
  4. Las pestañas postizas no son lo mismo que las extensiones de pestañas. La diferencia está en que las pestañas postizas se ponen sobre el párpado y su duración es menor. Por su parte, las extensiones de pestañas van sobre la pestaña natural, una a una, con silicona especial de larga duración, no molestan y el efecto es totalmente natural.
  5. En una primera puesta se colocarán mínimo 30 pestañas para realizar ojos completos

Cuidados posteriores

  • No mojar las pestañas en 48 horas para que el adhesivo se seque completamente.
  • Evita frotar tus ojos.
  • No aplicar máscara de pestañas en las pestañas superiores, con las extensiones,  es necesario, en caso de querer usarlo excepcionalmente usa máscara con base de agua, sólo en las puntas, nunca en la base porque puede acortar la vida de las extensiones de pestañas sobre todo durante el proceso de desmaquillado.
  • No usar productos waterproof ni desmaquillantes o cremas con base de aceite.
  • No usar rizadores de pestañas porque pueden romper la pestaña natural.
  • No aplicar excesiva agua caliente en las pestañas postizas porque aunque el adhesivo sea waterproof puede verse deteriorado.
  • El relleno se realizará cada dos o cuatro semanas, dependiendo del ciclo natural de las pestañas y cómo las mantenga la clienta.